Tel +34 977 844 136
Creative wood designs

Bienvenido!

Nuestra Empresa

Fusteria Cogul, S.L. es la empresa de la familia Cogul que cuenta con más de un siglo de tradición. Desde 1896, la madera ha sido nuestro medio de vida. Por supuesto, a lo largo de todos estos años, la empresa ha pasado por varios cambios generacionales. Actualmente la cuarta generación es la que administra la sociedad Fusteria Cogul, S.L., constituida como tal el 21 de enero de 1998.

La empresa Fusteria Cogul se dedica a la construcción de piezas de madera no seriadas en las que el diseño y los materiales utilizados configuran un producto diferente y exclusivo pensado para cada cliente. Fabricamos muebles a medida (de cocina, de baño, armarios roperos, etc.), puertas, escaleras, barandillas, ventanas y todo lo que se pueda hacer con madera. También nos dedicamos a la restauración de muebles antiguos. Para más información, no dude en visitar www.fusteriacogul.cat

Nos podrá encontrar en Raval Sant Pere 9 bis o Passatge Carnisseria 12, 43470 - La Selva del Camp (Tarragona). tel: 977844136 y también podrá contactar por correu electrónico a info@cubdefusta.com 

www.cubdefusta.com

Este sitio web ha sido creado para dar a conocer y comercializar productos diseñados y fabricados por Fusteria Cogul. Productos exclusivos, personalizables, hechos a medida con maderas selectas, barnizados con productos impregnantes al agua, respetuosos con el medio ambiente, y reutilizables. Productos para ofrecer al mundo entero.

Nuestras colecciones LETRAS DE MADERA, WOODEN COILED, PUZZLE PARQUET, CUBMAKING y CUBFRAME son la combinación de valiosas maderas unidas con cuerda elástica y montadas manualmente. Estamos hablando de un producto artesanal de calidad, con el registro PAQ: 00141/03, distintivo otorgado a Fusteria Cogul por el Departamento de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Cataluña.

LETRAS DE MADERA, WOODEN COILED, PUZZLE PARQUET, CUBMAKING y CUBFRAME son productos novedosos que quieren transmitir la sensibilidad por los materiales naturales. Están pensados para todas aquellas personas que saben apreciar la madera y quieren disfrutar de su belleza. Disfrútelos y utilice su imaginación para crear nuevas utilidades.